Iberpapel, comprometidos
con el medioambiente
El Grupo fundamenta sus objetivos de negocio en la protección del medio ambiente y en la adecuada gestión de las expectativas de sus grupos de interés en este ámbito.
Iberpapel define las líneas de actuación alineándolas con nuestra política ambiental
Mantenemos un elevado nivel de aplicación de las Mejores Tecnologías en los procesos de fabricación con el objetivo de producir el menor impacto medio ambiental en el entorno en el que operamos.
Durante los últimos años hemos invertido en crecimiento sostenible, de forma que todas las inversiones han tenido un componente ambiental, y esto ha hecho que se haya producido un desacoplamiento entre los impactos ambientales y el crecimiento de la producción. Es decir, que mientras fabricamos considerablemente más papel que en 1990, los impactos ambientales se han reducido de forma importante.
Nuestro compromiso es continuar en esta senda de desacoplamiento, mediante una visión sostenible de nuestra producción, como la promoción de la madera de origen sostenible o la utilización de los sistemas de gestión, de forma que los productos que fabricamos sean seguros, reciclables y se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.